@CarlosJoaquin y @LuisTorresUNE dan el banderazo de inicio a obras de rehabilitación

Chetumal, Quintana Roo; 10 de Noviembre de 2016.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres, acompañó este jueves al gobernador del Estado Carlos Joaquín González a dar el banderazo de inicio de obras de de rehabilitación de la Avenida Reforma y Francisco Márquez, con una inversión de 4 millones, 133 mil 050 pesos, donde se re pavimentan 3 mil 962 metros cuadrados de calle con carpeta asfáltica en beneficio de más de 151 mil 243 habitantes de ese polígono vecinal
Acompañado del secretario general de la comuna, Roger Armando Peraza Tamayo, de la regidora y presidenta de la comisión de obras, María Luisa de la Vega Mendoza, y del secretario de la Sintra, Jorge Portilla Manica y de la representante de la delegada de la SEDESOL, Eliner Estrada Escamilla así como del director general de obras y desarrollo urbano, Roberto Chin Interian respectivamente.
En la exposición de Motivos, el titular de la Sintra destacó que de manera especial se atiende la zona Sur del Estado como lo indico ele ejecutivo del estado realizando trabajos de gestión de recursos para dar seguimiento puntual a las necesidades de la ciudad capital y sus habitantes devolviéndoles su calidad de vida.
En su mensaje el Presidente Municipal destaco la importante gestión que el gobernador del estado realiza para acercar los recursos económicos que permitan dar puntual respuesta a los trabajos comprometidos el pasado 8de octubre en que se dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación en la Colonia Pro territorio.
Con ello se resuelve la gran problemática, dijo, de las vialidades Principales y secundarias más afectadas, ya que durante algunos años se dejo en total olvido el mantenimiento de las principales arterias que dan viabilidad y movilidad a la población.
Destacó que ante el total abandono en este tipo de acciones la gente se acostumbra a vivir en esas condiciones por lo que tenemos que ganarle terreno a esa falta de atenciones para devolverle a nuestra capital su imagen urbana y de viabilidad garantizando dijo que la población más afectada veo con bueno ojos la palabra empeñada del ejecutivo del estado.
Por su parte el Gobernador del estado, señaló la importancia de atender de manera puntual la rehabilitación de calles y avenidas de Chetumal, por que el compromiso adquirido dijo nos obliga a que como gobierno agilicemos la vialidad y la movilidad con pequeños pasitos a través de proyectos y planes que den un crecimiento distinto al que estamos comprometidos con el sur del estado.
Comprometió al comité de vigilancia vecinal de obra a que vigilen y den seguimiento al desarrollo de los trabajos de pavimentación y que reporten si se hiciera un mal trabajo no queremos, dijo mas obras de frijol colado como en antaño.
Destacó entre otros temas la reactivación económica y comercial, empleos bien remunerados, más y mejor seguridad pública y efectivos servicios de salud.⁠⁠⁠⁠

 

Salir de la versión móvil