Firma de convenio entre la Universidad del Sur y la CNOP; Machuca

Cancún Q. Roo.- En una muestra por ofrecer mayores alternativas a los jóvenes, que por falta de recursos económicos han tenido que truncar sus estudios a nivel superior, la mañana de este miércoles la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y la Universidad del Sur, signaron el documento protocolario con el que se garantizan becas del 50 por ciento a los cancunenses que deseen continuar con sus estudios profesionales.

A la firma de este convenio se contó con la presencia del Presidente del PRI en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, el vicerrector de la Universidad del Sur plantel Cancún, Guillermo Méndez Lau, el Secretario general de la CNOP, Roger Sánchez y el Secretario de Organización de la CNOP, Demetrio Salazar.

En su intervención Mario Machuca, dijo que es un convenio que le brindara la oportunidad a más jóvenes, para continuar con sus estudios profesionales en donde el único requisito  es que los interesados se  comprometan a mantener un buen promedio académico por arriba del 8.5 a efecto de que la beca se aplique para todo el tiempo que dure la  carrera.

Por su parte el vicerrector de la Universidad del Sur plantel Cancún, señaló que las carreras que ofrece el plantel educativo son: Derecho, Comercio Exterior y Adunas, Relaciones Internacionales, Pedagogía, Administración de Empresas,  Ciencias de la Comunicación, Psicología Organizacional, Psicología Clínica, Odontología, Arquitectura, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Diseño Grafico, Trabajo Social y Contaduría Pública.

Salir de la versión móvil