Seguridad pública y deporte en colonias irregulares compromisos de Machuca

mario machuca irregularesCancún Q. Roo.- Mario Machuca, candidato a la diputación local por la fórmula PRI, PVEM y PANAL en el distrito VIII,  reafirmó sus compromisos en sus recorridos realizados en las colonias irregulares Libertad, Santa Cecilia y  CTC, y entre sus principales ejes rectores de su campaña están la seguridad pública y el impulso al deporte.

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más” reconoció que son colonias con muchas  carencias, por lo tanto su labor como candidato es ofrecer resultados a través de sus gestiones, por lo que dejó en claro no ser un candidato de promesas si no de compromisos.

El abanderado a la Cámara de Diputados local por el Distrito 08, acompañado por su suplente, Javier Briceño,  dijo a la población  “somos  hombres de trabajo como ustedes, nosotros salimos a las calles a escuchar sus demandas  y necesidades”.

Además indicó que ya existe un proyecto de pavimentación, electricidad, agua potable y drenaje para  los asentamientos irregulares; aunque cada colonia de su distrito tiene sus propias necesidades, una petición  común ha sido la seguridad pública y la urgencia de contar con áreas deportivas, para que los niños y jóvenes practiquen actividades y alejarlos del ocio y malas tentaciones.

Machuca Sánchez les informó que tales peticiones buscará convertirlos en políticas públicas, ya que el deporte integra a las familias, mejora la salud de la población, ayuda al desarrollo, el  espíritu de competencia y muy en especial a que los niños y jóvenes no tomen rumbos equivocados en su vida.

El candidato por el distrito VIII tiene la plena confianza que ganara las elecciones el próximo siete de julio, por lo que tiene el firme compromiso de regresar a cada uno de los lugares de su demarcación para darles las gracias por brindarle su confianza y les demostrará que es gente de trabajo y con la convicción de ayudarlos para mejorar su bienestar social y económico.

Botón volver arriba