Incendio consume al menos 15 vehículos en un deshuesadero de Cancún

El siniestro ocurrió en un predio de la colonia El Manantial, frente a Ferre Aceros.

Cancún, Quintana Roo, 24 de junio de 2026.- Un incendio consumió al menos 15 vehículos en un deshuesadero ubicado sobre la avenida José López Portillo, frente a Ferre Aceros, en la colonia El Manantial, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Benito Juárez, el reporte movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes acudieron al sitio junto con personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al llegar al predio, los cuerpos de emergencia confirmaron que las llamas afectaban varios vehículos y realizaron una inspección para descartar la presencia de personas en el interior del lugar, sin localizar víctimas.

Posteriormente, los bomberos llevaron a cabo maniobras para contener el fuego y evitar que se extendiera a zonas aledañas, logrando controlar y sofocar el incendio.

Durante las labores de atención, personal de la CFE realizó un corte preventivo de energía eléctrica debido a las afectaciones que la radiación térmica generó en líneas cercanas.

En las acciones participaron ocho elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, apoyados con unidades de ataque y abastecimiento de agua, además de personal de las distintas dependencias involucradas.

Las autoridades permanecieron en el lugar para descartar riesgos adicionales y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas que originaron el incendio.

Salir de la versión móvil