Inter Ha gana la Liga de Fútbol 7 de Solidaridad

Playa del Carmen a 30 de marzo.– Durante 4 meses, 10 equipos participaron en esta Liga de Fútbol 7 de la Colonia Nicte Ha, organizada por el prof Alejandro Leal, donde cada participante hizo su mayor esfuerzo en la cancha.

A nombre de la presienta municipal Lili Campos, el director del Instituto Municipal del Deporte Amador Gutierrez Guigui presenció y premió a los finalistas de este torneo popular, la gran final la ganó Inter Ha, contra Cataluña con un marcador de 4 a 3.

El organizador mejor conocido como el “Brujo”, agradeció a todos los presentes, pero sobre todo a los equipos participantes qué fueron, qué se dan el tiempo para llegar a tiempo a los partidos, pese a que muchos si no es que la mayoría de los jugadores tienen que cumplir con sus labores.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los trofeos, qué comenzó con el campeón goleador con 35 dianas, el joven Elián Martínez, para luego dar paso a la entrega del trofeo del tercer lugar el equipo Ingeniería, qué entregó el subdirector Javier Alvarado, para luego al equipo subcampeón Cataluña recogió su trofeo de manos del director deportivo Alejandro Tun y el trofeo especial de campeón fue entregado por el titular del Instituto del Deporte al equipo Inter Ha.

“El fomento y promoción del deporte en las colonias de Solidaridad tiene que seguir siendo una actividad constante entre los promotores, organizadores y autoridades, debemos de trabajar en conjunto para seguir renovándonos en materia deportiva” explayó Gutierrez Guigui.

Salir de la versión móvil