Carlos Sansores listo para competir en el Grand Prix de Taekwondo París 2022

Por Juan Polanco

Luego de ganar una medalla de oro en Costa Rica y una de bronce en Estados Unidos, Carlos Sansores el quintanarroense seleccionado olímpico de taekwondo encabezó el viaje del equipo mexicano que competirá en el Grand Prix en París.

El torneo es categoria G-6, considerado un evento mundial ya que reparte 60 puntos para las clasificaciones mundiales con miras a los Juegos Olímpicos París 2024, por lo tanto reunirá del 2 al 4 de septiembre a los mejores exponentes del taekwondo.

«Emocionado y desde luego consiente de la importancia del evento, pero motivado en lograr el mejor resultado posible para México» así se manifestó el cancunense Carlos Sansores al momento de partir con destino a París y recalco que este torneo es ideal para medir el nivel en el cual se encuentra y seguir afinando la preparación.

Junto con Carlos Sansores viajaron al Grand Prix de París: Daniela Souza, Fabiola Villegas, Leslie Soltero, César Rodríguez, Brandon Plaza, René Lizárraga, y Bryan Salazar.

La Selección Mexicana de Taekwondo será dirigida por los entrenadores Alfonso Victoria como responsable técnico ante la Federación Mexicana y tendrá el respaldo de Abel Mendoza y David Davis.

Salir de la versión móvil