Mauricio Góngora obtiene el respaldo de empresarios en Solidaridad

Playa del carmen Quintana Roo Mayo de 2013.-Presidentes de cámaras, de Colegios y asociaciones, agremiadas al Consejo Coordinador de la Riviera Maya, le dieron su total apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante. Quienes se reunieron con él para expresarle las áreas de oportunidad de este municipio.

“Estamos contigo, creemos firmemente que vas a ganar y te apoyamos abiertamente. Conocemos tu trayectoria como funcionario público y has demostrado tu interés por este sector como tesorero municipal y como secretario de Hacienda estatal. Por eso te hacemos público nuestro apoyo como Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya”, dijo el presidente de este organismo rector, Gerardo Valadez Victorio.

Mauricio Góngora, agradeció las muestras de apoyo hacia su persona y dijo que son los empresarios los que fortifican la economía de este destino. Y que para continuar en esta dirección, es necesario que la labor de los colegios, instituciones y sectores empresariales, esté acompañada del gobierno municipal y de mejores condiciones para sus trabajadores.

“Ustedes son el sector productivo. Los restauranteros, hoteleros, empresarios, comerciantes, los colegios, y más, son quienes forman el corazón de la Riviera Maya”. El abanderado priísta agregó que se debe trabajar en conjunto autoridad y sectores para mejorar Solidaridad.

Diversas solicitudes fueron las que le propusieron los empresarios al candidato con la finalidad de que puedan ser aplicadas a su plan municipal. Peticiones que Mauricio Góngora dijo, serán traducidas en hechos.

Uno de los principales aspectos en que coincidieron los representantes de las 21 asociaciones y cámaras reunidas, fue trabajar para el reforzamiento de la seguridad pública. Mauricio Góngora en este sentido, afirmó que desde el inicio de su gobierno, trabajará en equipo con el gobierno del estado y el gobierno federal, para actuar de manera inteligente ante la delincuencia.

“Policías con grandes armas no garantiza seguridad, es más bien intimidante para el turista, por eso trabajaremos inteligentemente, será a través de cámaras, con el fortalecimiento del tejido social y otros aspectos, sin dejar de lado la capacitación de los elementos de seguridad pública”, afirmó el candidato.

Mauricio Góngora, en otra de sus actividades, visitó a los trabajadores de un hotel de Playa del Carmen para escuchar sus opiniones, pues son ellos el primer contacto con el turista. Sin embargo, dijo el candidato del PRI, son solidarenses y tienen una familia, por ello también les pidió que le expresaran sus necesidades y así solucionarlas en su gobierno.

Hace 17 días inició su campaña proselitista, y como desde ese día, Mauricio Góngora junto a su esposa Cinthya Osorio de Góngora, recorrió las calles de diversas colonias para recoger el sentir de los habitantes. Este miércoles fue en las colonias Ejidal y Villas Riviera.

Salir de la versión móvil