Fortalece CROC a mujeres líderes con capacitación “Que le hace falta a mi casa”

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de mayo de 2022.- “Que le hace falta a mi casa” fue el tema de la capacitación que se impartió este mes, en el marco del Día Naranja, a las líderes de Acción Femenil, de la Delegación 133.

La capacitación que cada día 25 de mes se imparte a las mujeres líderes que encabeza, la secretaria de Acción Femenil, Anabel Sánchez Balcaza, tiene como propósito fundamental formar y darles las herramientas necesarias para que puedan realizar el trabajo sindical que les corresponde.

De igual forma, a través de estas acciones se busca que las líderes lleven también a sus centros de trabajo los programas sociales que tiene la CROC, particularmente el de “Prevención contra la violencia familiar”.
Este mañana la capacitación “Qué le hace falta a mi casa” estuvo a cargo de la psicóloga Seidi Chí Cahuich y la licenciada Mayra González, del Grupo Especializado de la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Mientras que la capacitación de comunicación acertiva fue impartida por la coordinadora del Instituto de Capacitación Cultura y Deporte para Todos (ICACUDE).

De esta manera, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez continúa fortaleciendo día a día a las mujeres líderes de la Delegación 133.

Salir de la versión móvil