Jugadores de Cancún FC participan en Las bellas artes del caribe

Cancún, Quintana Roo 18 de Abril de 2021.- Cancún FC es ‘Para Todos’ reza su eslogan y como club socialmente responsable con la comunidad, la escuadra caribeña participó en la décima octava edición del Festival ‘Las Bellas Artes del Caribe’, en el emblemático punto de reunión de la ciudad, el parque de Las Palapas.

La actividad inició a las tres de la tarde, sin embargo, en punto de las 18:00 horas, fue declarado inaugurado por la anfitriona, la promotora de arte y cultura, Annie Cardona y el maestro, Manuel González de Córdoba.

Uno de los invitados especiales del icónico Festival, fue el mediocampista africano, Abdoul Kairou Amoustapha, quien junto a Diego Rodríguez, Director de Mercadotecnia, invitó al público y obsequió boletos para el juego de este jueves en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ ante los Alteños de Tepatitlán.

Desde luego, conoció a algunos de los artesanos que exhibieron sus obras y aprovechó para tomarse con ellos la tradicional foto del recuerdo.

También presenció la coreografía del talentoso bailarín de ocho años de edad, André Matías Youshimatz. Por invitación de la directiva, deleitará con su espectáculo en el medio tiempo del partido frente a los jaliscienses, además de otras sorpresas que ha preparado el equipo para su afición.

Salir de la versión móvil