Atienden necesidades de ciudadanos con visitas casa por casa en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 18 de noviembre del 2021.– Como parte del programa “Casa por casa”, que inició el gobierno de Solidaridad para conocer de primer mano las necesidades más urgentes de la ciudadanía, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, realizó un recorrido en la colonia 28 de Julio, en donde convivió y escuchó las propuestas de los vecinos en materia de seguridad, salud y servicios públicos.

Acompañada de los titulares de las distintas secretarías y direcciones del Ayuntamiento, la edil solidarense destacó que, con estos recorridos que se realizarán de manera permanente en distintos puntos del municipio, se busca contribuir al desarrollo de las familias mediante el acercamiento de los diversos apoyos, programas y servicios que brinda el Ayuntamiento.

“Es muy importante escuchar a todos los vecinos de Solidaridad y dar solución a los temas que más preocupan, y qué mejor que hacerlo casa por casa y puerta a puerta, pues a partir de esto podremos fortalecer los servicios públicos para beneficio de todos los solidarenses”, agregó la alcaldesa.

Entre las peticiones que los ciudadanos le externaron, destacan apoyos que se enfocan en mejorar los servicios básicos de esta colonia, como la rehabilitación de luminarias, aumentar la presencia policiaca, mejores servicios de salud, instalación de topes en vialidades como en la calle Cobá con Ave. Naciones, así como una mejor recolecta de basura.

Salir de la versión móvil