Cancún es el destino turístico más importante de México y reconocidos a nivel mundial: @MaraLezama

Cancún, QR a 26 de febrero de 2020.- “El 20 de abril, Cancún conmemora el 50 aniversario de su fundación. Es la celebración de una ciudad que se levantó gracias al trabajo y esfuerzo de un grupo de pioneros y de visionarios que entendieron el potencial de esta región”, destacó la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Al asistir al evento “El turismo a través del tiempo”, organizado por la asociación Mujeres Once, la Primera Autoridad Municipal reiteró que, con apenas cinco décadas de existencia, Cancún es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, gracias al esfuerzo de mucha gente que contribuyó a su consolidación.

“Este 50 aniversario nos sirve para agradecer que vivamos en este sitio y a todas las personas que lo han hecho posible, para tomarnos de la mano los que verdaderamente amamos esta tierra. Cancún nos necesita a todos, más allá de los colores, de las preferencias y pensamientos; no podemos dividirnos, tenemos que estar más unidos que nunca”, afirmó.

Mara Lezama resaltó que así como lo hizo durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, se trabaja desde el ámbito municipal para promover el polo vacacional con la finalidad de competir con otros sitios que también quieren atraer viajeros, aprovechando las bondades y cosas positivas que se tiene como la calidez en el servicio.

“Platicaba con el Embajador de Marruecos y decía que nadie como en Cancún para atender al turista, tenemos mucho que aprender de ustedes y la verdad es que sí, tenemos mucho que presumir”, dijo.

En el marco del aniversario de la ciudad, se celebrarán diversos eventos deportivos y reuniones como la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo; la cuarta edición de Sustainable and Social Tourism Summit y la 11º edición de la Expo Turismo Sustentable; el Challenge Cancún 2020, el Maratón Internacional de Cancún, con la firma Rock ´n’ Roll, entre otros.

Salir de la versión móvil