Continúa en mantenimiento parador fotográfico de Cancún

Cancún, QR, a 06 de diciembre de 2018.- Como parte del programa de mantenimiento de playas que se realiza en atención del eje de Desarrollo Sustentable de la actual administración 2018-2021 y con la finalidad de brindar un mejor servicio a los benitojuarenses y turistas, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) continúa el mantenimiento y mejoras de imagen en el parador fotográfico ubicado en Playa Delfines.

“Se retiraron las letras de Cancún del parador fotográfico para repararlas y se están reforzando las bases que las sostienen, ya que tenían algunas fracturas, por lo que implicaban un riesgo para los visitantes. En este sentido, se aprovecharon estos trabajos para ampliar el parador y hacerlo más funcional”, indicó el director de esta dependencia, Vagner Elbiorn Vega.

El funcionario municipal señaló que con estos cambios, el cimiento donde estaban las letras ahora será parte de unas escaleras con barandal y la colocación de la palabra Cancún será en mejor posición, con lo que se evitará que la gente se recargue en ellas para sostenerse, por lo que ya no se correrá el riesgo de sufrir un accidente.

Se proyecta que a más tardar, este próximo sábado, el parador fotográfico de Playa Delfines regrese a sus funciones para el servicio de los visitantes, dependiendo de las condiciones climatológicas, ya que de hecho las lluvias de los últimos dos días retrasaron las mejoras debido a que para la colocación de los elementos se tiene que realizar colado y dejar que seque.

Botón volver arriba