Legisladores reconocen labores de obras públicas en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 21 de septiembre de 2018.-  La construcción de 569 pozos de absorción y 20 millones de metros cuadrados de áreas públicas en 360 parques, de 37 unidades deportivas, 450 áreas con jardineras y 80 camellones, son parte de los logros visibles en Cancún alcanzados en el gobierno del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, resaltan legisladores federales que asistieron al II Informe de Gobierno.

El senador de la República por la LXIII Legislatura, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Aréchiga Ávila, felicitó al Presidente municipal por los logros alcanzados en dos años de gestión, que han mejorado la imagen urbana de la ciudad tanto para beneficio de los ciudadanos como de los turistas.

“Me da muchísimo gusto ver tanto avance que hubo, en los domos, en los lugares deportivos, en los temas de pavimentación, esa limpieza de áreas le van a dar a Cancún otro camino, un cauce con más seguridad; estoy contento por estos avances que se vieron hoy con nuestro presidente”, dijo.

Por otro lado, el diputado federal por la vía plurinominal, integrante de la Sexagésima Cuarta Legislatura de la Cámara de Diputados, Luis Alegre Salazar, afirmó que gracias a las acciones alcanzadas en el gobierno de Remberto Estrada, como él mismo lo ha expresado, fortalecen la seguridad de la ciudad y la dignidad de las familias, porque se han construido parques, áreas deportivas, pavimentado calles, otorgado becas y alimentos a estudiantes, entre otras obras.

“El hacer los pozos de absorción es lo que menos se ve pero se requiere, es dinero enterrado en el suelo pero es absolutamente necesario. La iluminación es importantísima, uno no se siente seguro caminando en un callejón oscuro pero en una calle completamente iluminada uno va caminando con todo y familia, es una serie de acciones que se tienen que tomar de manera conjunta”, aseguró.

Al final, Mario Ramírez Canul, diputado Constituyente del Estado Libre y soberano de Quintana Roo, también destacó que Remberto Estrada hizo un esfuerzo por cumplir lo programado, tal como calles, luminarias, domos deportivos y eso refleja la preocupación de los gobernantes que no solo hablen de políticas públicas sino que las cumplan realmente para los ciudadanos.

Botón volver arriba