Asegura @Niurka_saliva que cierra con empate técnico en las encuestas

Cancún.- 27 Junio 2018.- La Dra. Niurka Sáliva protagonizó esta noche un cierre con `broche de oro´ para su campaña electoral en una Plaza de la Reforma, el corazón de la ciudad, repleto de cancunenses que festejaron y celebraron el inminente triunfo al ritmo de la música tropical de la reconocida banda `Los Súper Lamas´.

“Muy contenta por que las encuestas nos ponen muy cerca de rebasar al primer lugar, y recuerden que caballo que alcanza gana”, dijo emocionada la Dra. Niurka.

Niurka Sáliva y su esposo, el candidato a diputado federal, llegaron a la Plaza de la Reforma para el cierre de los trabajos electorales, montados en sendos corceles, lo cual fue aplaudido por la concurrencia.

“Fue una campaña en la que la candidata de Encuentro Social siempre se mantuvo en el ánimo de los electores, atentos desde que presentó a partir del primer minuto de sus trabajos proselitistas, su Plan de Gobierno con el Eje de Seguridad, comentó en entrevista Rubén Darío, secretario general de este partido en Quintana Roo.

“Los cancunenses lo saben, la mejor propuesta para superar todas las adversidades y rescatar a Cancún la representa la doctora Niurka Sáliva y el Partido Encuentro Social”, abundó.

“El cierre de campaña lució pletórico y majestuoso desde antes de que arrancara el grupo musical, dentro de una Plaza de la Reforma que tiene como escenario de fondo el Palacio Municipal, la sede del gobierno del Ayuntamiento de Benito Juárez, donde voy a despachar para servir a los cancunenses”, dijo por su esta misma noche la Dra. Niurka Sáliva, entrevistada antes de subir al templete.

Varios miles de ciudadanos atestiguaron este cierre de campaña de la abanderada de Encuentro Social, quien los exhortó a “no bajar la guardia y defender el que definió como un triunfo histórico en Benito Juárez”.

“Cancún y su gente merecen un proyecto sólido, un programa que tenga rumbo y objetivos perfectamente definidos. Cancún ya no está para más improvisación, más continuidad a todo lo que hoy está mal, Cancún ya no está para más mentira, más engaño y más simulación. Cancún requiere de un verdadero programa de cambio y ese cambio lo representa Encuentro Social”, afirmó.

En medio de la fiesta y el bullicio por lo que representa culminar una campaña intensa por el esfuerzo diario que la candidata y todo su equipo imprimieron, además de extensa por la cantidad de lugares a los que llegaron, la candidata Niurka Sáliva le recordó a la gente que este primero de julio tienen un compromiso con Cancún.

Acompañada por los candidatos de regidores de su planilla, y del dirigente estatal del partido Dra. doctora Niurka Saliva pidió a la gente que se preparen porque “este primero de julio van a celebrar haber derrotado a la continuidad del terror y del fracaso que representa el Cancún de los asesinatos, de la marginación, la miseria de sus regiones, la falta de servicios públicos y la ausencia de obras”.

“Todo lo negativo se va a acabar, vamos a lograr tener un Cancún seguro y con mucho desarrollo”, expuso la candidata.

La noche fue intensa con el baile y la música de `Los Súper Lamas´ y la propia candidata partió plaza demostrando sus dotes naturales para el baile.

La celebración del cierre de campaña se prolongó hasta antes de la entrada en vigor de la veda electoral, cumpliendo así con las reglas legales de la contienda.

Botón volver arriba