Leona Vicario requiere ser reivindicada: @LFpuertomorelos

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- Leona Vicario es una comunidad que requiere ser reivindicada, por eso, vamos a pavimentar y dotar de alumbrado público con tecnología led a todas las calles de la delegación, indicó la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, Laura Fernández Piña.

“La transformación de esta histórica comunidad será una realidad, porque aquí vive gente trabajadora, que todos los días ve por el bienestar familiar y que merece un mejor entorno”, indicó la abanderada de la coalición Por Quintana Roo, en el marco de su recorrido por diversas colonias, para dar a conocer sus propuestas de campaña y recoger el sentir ciudadano de manera personal.

Dijo que el proyecto de gobierno incluyente que encabezará, escuchará todas las voces para tener un mejor Leona Vicario, un mejor Central Vallarta y un mejor Puerto Morelos, para que estas tres localidades y su gente crezcan por igual en todos los rubros.

En sentido, pidió el respaldo ciudadano de cara a la elección del próximo 1 de julio, fecha en la que se definirá el rumbo que tomarán el municipio y el país. “Vamos juntos a seguir transformando esta histórica comunidad, en la que vive gente con ganas de salir adelante”, refirió.

Detalló que desde el primer día de gobierno se dará a la tarea de gestionar los recursos que requiere Leona Vicario para obras como la de pavimentación de calles y alumbrado público, que en algunos casos será cambiar los focos convencionales por lámparas led y en algunos otros colocar nuevas luminarias en lugares en los que haga falta.

“El 100 por ciento de las vialidades estarán pavimentadas para que quienes transitan o caminan por ellas lo hagan de manera segura. También dotaremos a la comunidad de alumbrado público con tecnología led, lo que nos permitirá tener un ahorro en el consumo de energía y contribuiremos en la protección del medio ambiente”, dijo.

A pesar de las inclemencias climatológicas que afectan al estado, Laura Fernández llevó a cabo sus actos de campaña de este jueves en Leona Vicario, con el único objetivo de mantener ese acercamiento con la ciudadanía y diálogo de frente.

Botón volver arriba