Con un vocho naranja @LudiMenchaca recorre Leona Vicario

Llego la hora del movimiento les dijo, Ludivina Menchaca, candidata de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ (PAN-PRD-MC), a cientos de ciudadanos de Leona Vicario, al tiempo que inicio la caravana naranja que recorrió las calles en un ambiente festivo, a su paso encontró adhesiones de quienes salieron de sus viviendas para expresar su aceptación, ella los convoco a expresarse libremente.

El punto de concentración fue el parque central. Familias completas llegaron puntuales, el animo era el de una comunidad ansiosa de un gobierno ciudadano que responda, antes que todo a brindarles trato cercano, que escuche y responda a su gente.

La candidata Ludivina llegó para unir a todos los asistentes, que formaron una larga fila que supero cuatro cuadras consecutivas. Un arreglo musical se sumaba a su llamado, ‘tienes mi voto, votemos por el frente, ludi presidente’.

En Leona Vicario la fiesta naranja es una realidad, los tricitaxistas acompañaron el recorrido teniendo como pasajeros a ciudadanos libres, que quieren en la presidencia municipal de Puerto Morelos a Ludivina Menchaca.

Al saludarlos les recordó que, a un día de cumplir la primer semana de campaña, los candidatos del frente, de los partidos PAN-PRD-MC, han sido quienes en sus propuestas han llevado el mensaje que mejor a sido aceptado por los Portomorelenses, unir a su gente, ganar la elecciones sin trampa, sin lastimar más a quienes ya se sienten divididos por diferencias partidistas que solo han dejado enemistad y gobernar para todos.

Los convocó a salir sin temor, a participar como los ciudadanos libres que son, emocionados de ser parte de un movimiento que quiere sumar voluntades.

Botón volver arriba