Combatir la impunidad, corrupción y malos políticos propone @MiguelRamonSII

PLAYA DE CARMEN, 15 mayo.- Esta elección se trata de asegurar que Quintana Roo siga avanzando con firmeza hacia el cambio, de combatir la impunidad, corrupción, la falta de buenos políticos, porque México debe estar en otros niveles, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

A 45 días de la votación, con recorridos en los cinco municipios que conforman en D01, Miguel Ramón ha sostenido reuniones con los diferentes sectores, organizaciones y ciudadanos en general, quienes le han confirmado su decisión de apoyarlo en las urnas el 1 de julio próximo, convencidos que sumados y unidos se podrán obtener resultados en su beneficio.

Con el firme propósito de trascender con sus ideas, con lo que he podido realizar y con lo que quiere seguir haciendo por Quintana Roo, el abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática ratificó su convicción que es tarea de todos lograr transformar a la entidad y a México, para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Miguel Ramón confía en seguir caminando y avanzando en la búsqueda del voto de manera respetuosa y decidida, como lo ha hecho hasta ahora, para que la gente decida la mejor opción.

“Hoy se debe entender la nueva configuración política y salir a las calles a buscar el voto con muchas ganas, porque la gente tiene conceptos muy claros y no se puede llegar a engañarlos”, destacó.

Cabe señalar que el Distrito Electoral 01, conformado por los municipios de Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Tulum, cuenta con una población de poco más de  375 mil habitantes, de acuerdo al conteo del INEGI, con una lista nominal de 338 mil 859 votantes, de acuerdo a fuentes del IEQROO.

Botón volver arriba