Cancún y Costa Rica serán las sedes de los hoteles Planet Hollywood

La exitosa marca Planet Hollywood, con más de 25 años en la industria del entretenimiento, iniciará en sociedad con Sunwing Travel Group, el desarrollo de un complejo hotelero en Cancún y otro en Costa Rica.

Planet Hollywood se ha posicionado como la autoridad en entretenimiento y cultura popular. Aprovechando sus estrechos lazos con celebridades, Planet Hollywood ha tenido éxito en todos los sectores de juegos, restaurantes, alojamiento, venta al por menor, ocio y entretenimiento.

«La marca de Planet Hollywood siempre se ha centrado en ofrecer productos únicos y memorables experiencias que traducen en recuerdos de la vida para nuestros huéspedes», dijo Robert Earl, Fundador y presidente de Planet Hollywood.

«Estoy muy emocionado de asociarme con Sunwing Travel Group y no puedo esperar para comenzar con las primeras locaciones espectaculares en Cancún y Costa Rica. Esto es la oportunidad perfecta para acercar la «fama» a todos los clientes aprovechando la trayectoria de Sunwing Travel Group en el funcionamiento exitoso y la rápida expansión de la marca de hoteles», añadió.

Como franquiciador hotelero principal de la mundialmente reconocida marca Planet Hollywood, Sunwing Travel Group tiene la intención de establecer una posición dominante para Planet Hollywood en el lujoso espacio de alojamiento. Además de construir y operar nuevos centros turísticos, Sunwing Travel Group ofrece servicios de gestión y oportunidades de franquicia a futuros Planet Hollywood Hotels and Resorts en todo el mundo.

«Robert Earl es un visionario que sabe cómo crear experiencias emocionantes y atractivas», dijo Stephen Hunter, presidente y CEO de Sunwing Travel Group, agregando que «se trata de capturar los pequeños detalles que otros extrañan». Los nuevos Planet Hollywood Beach Resort en Cancún y Costa Rica, los clientes podrán «Vacacionar como una estrella” e interactuar con recuerdos de Hollywood, disfrutar instalaciones temáticas de entretenimiento, comprar productos de marcas populares, y tal vez incluso atrapar a una estrella en sus vacaciones.

Los nuevos resorts de Planet Hollywood utilizan la tecnología para aumentar la experiencia del resort, desde pantallas digitales táctiles interactivas que narran la experiencia de recuerdos a PHTV ™ suite y en todo el complejo, manteniendo a los huéspedes actualizados con transmisión de eventos en vivo y actividades. La marca está invirtiendo en detalles desde la arquitectura musical para ayudar a establecer el brillante estado de ánimo de Hollywood para que todos se vean fabulosos. Para más información sobre los resorts o consultas de franquicias, visite www.planethollywoodhotels.com.

El complejo hotelero Planet Hollywood Resort Cancún está previsto que abra sus puertas en 2019, en tanto que el Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica iniciará operaciones a finales de este año.

Botón volver arriba