Con éxito cierra campañas el PRI: Machuca

Cancún Q. Roo.- Tras 90 días de haber iniciado su campaña electoral y recorrer todo el país el abanderado a la presidencia de México del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, logró demostrar una campaña de aciertos por lo que hoy es el puntero de las encuestas, así lo aseguró el presidente del PRI en Benito Juárez, Mario Machuca.

Machuca Sánchez, afirmó que él candidato del partido tricolor está  a unos días de ganar la presidencia del país, sin embargo recalcó que no se pueden confiar, por lo que invitó a todos los priístas a redoblar esfuerzo y afirmar el triunfo de Enrique Peña Nieto.

Asimismo recordó que hace 90 días se inició con el encendiendo la “Luz de la Esperanza”, y hoy es la ley quien les  señala que  el 27 de junio fue la fecha límite para que los aspirantes algún puesto público hicieran actos proselitistas en México, dando inicio a una veda electoral hasta el día de los comicios este próximo 1 de julio.

Dijo que a lo largo de los 90 días todos los candidatos del PRI, recorrieron cada rincón del Estado, y ahora de forma simultánea y simbólica se unieron al cierre de campaña a nivel nacional en punto de las 11:30 de la noche.

Comentó que como un pequeño mensaje, a la estructura electoral y a todos los priístas, han  empezado a bajar las mantas de su edificio político como un símbolo de respeto hacia las instituciones del país, demostrando que concluyeron con la campaña electoral.

Manifestó que ahora sólo resta esperar la victoria de su candidato a la presidencia  Enrique Peña Nieto, para el próximo 1 de julio, quien aseguró que el PRI de Quintana Roo, tiene plena confianza de que Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México.

Salir de la versión móvil