Listo el torneo de celebridades de Cozumel

Cozumel Quintana Roo abril de 2012.-Jugadores de la talla de Scottie Pippen, estarán participando en el segundo torneo de Golf de Celebridades, que se efectuara del 31 de mayo al 3 de junio, y en el cual se invierten más de tres millones de dólares, con el fin de promocionar el destino a nivel internacional.

Este segundo Torneo de Golf de Celebridades estarán participando 18 celebridades en deportes de renombre, así como 18 empresarios estadounidenses que estarán compitiendo con los famosos y que vendrán a darle a este evento deportivo un realce especial.

Lo anterior fue informado por el titular de promoción turística de Cozumel Ignacio Cureño, quien dejo claro que el único objetivo del evento es impulsar los eventos turísticos deportivos que contribuyan a mejorar la economía de la ínsula.

Explicó que el año pasado este evento dejo un buen sabor de boca y se pudo observar que si hay actividades con las cuales se puede recuperar la afluencia de turismo de alto poder adquisitivo.

Añadió que también se aprovechara que en estas fechas se tiene el evento de gala Cozumel, donde llegan un gran número de promotores turísticos, por lo que en la clausura del torneo, estas personas tendrán la oportunidad de convivir con los famosos.

Asimismo señaló que Cozumel cuenta con grandes y modernas instalaciones con las cuales se puede promover el turismo deportivo y es un sector en el que se estarán buscando más inversiones de promoción.

Ignacio Cureño dijo hasta el momento se está cuidando el nombre de los artistas, pues se le quiere dar una sorpresa a los cozumeleños, pero entre los que ya han confirmados esta el famoso ex basquetbolista de la NBA Scottie Pippen de los Toros de Chicago.

De igual forma dijo que los hoteles sedes del evento serán el Sabores y Aura, así como el campo de golf Coutry Club donde se estarán desarrollando los encuentros, donde estarán participando un los 80 famosos y empresarios, más su invitados y la comunidad golfista de Cozumel.

Fuente: http://diariolaverdad.com.mx/torneo-celebridades-se-realizara-del-31-de-mayo-al-3-de-junio/74807/

Botón volver arriba