CRIT de Puerto Morelos atiende a una estrella

El día de hoy ingresó a las instalaciones del CRIT de la ciudad de Cancún,  la pequeña Estrella de 2 meses de edad, para ser atendida por problemas de parálisis facial, siendo ella la primera paciente de Puerto Morelos que es canalizada por servidores públicos de la Actual Administración de la Presidenta Municipal, Lic. Laura Fernández Piña.

Tanto la pequeña Estrella y su madre Cristina Luna Alonso, fueron acompañadas y canalizadas, por la Presidenta del DIF Municipal de Puerto Morelos, Adalia Zetina Iturralde y por la Primera Regidora de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Saydi Trujillo Encalada, quienes gestionaron de manera inmediata el ingreso de la menor al CRIT de Cancún.

La bebé de dos meses de nacida y su madre, fueron atendidas en primera instancia, por la Directora General del CRIT Cancún, Lic. Carla López Hernández y por el Director, Médico Fabio Latorre Ramírez, quienes no sólo se ofrecieron a apoyar a la pequeña estrella para su recuperación y terapias, sino que dijeron a las autoridades ahí presentes, que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, tiene las puertas abiertas para atender a niños, niñas  y jóvenes que padezcan de alguna discapacidad o traumatismo en nuestro municipio.

Por último la madre de la menor, Cristina Luna, agradeció a Adalia Zetina Iturralde Presidenta del Sistema DIF en Puerto Morelos y a la Regidora Saydi Trujillo Encalada, por su apoyo incondicional y por estar pendientes de ella y su hija, acompañándola personalmente a las instalaciones del  CRIT Cancún.

 

Botón volver arriba