Concluye entrega de material electoral en los D VIII

CANCÚN, QUINTANA ROO 29 MAYO.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) concluyó con la entrega en tiempo y forma de  paquetes electorales en los distritos I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII, así como en los Consejos Municipales de Puerto Morelos e Isla Mujeres, con lo que se concluye la distribución de mil 917 cajas con material electoral que será utilizado en los comicios del 5 de junio.

Desde el sábado arribó a los distritos IV, V, VI, VII y VIII las unidades que transportaban los paquetes electorales, los cuales fueron debidamente resguardados por elementos de Seguridad Pública Estatal.

Ante la presencia de los representantes de los distintos partidos políticos se entregarán un total de 609 paquetes electorales con boletas para la elección de Gobernador, Miembros de Ayuntamientos y Diputados, de los cuales corresponden 115 paquetes al Distrito IV; 145 al Distrito V; 114 al Distrito VI; 120 al Distrito VII y 115 al Distrito VIII.

En tanto que el domingo se distribuyeron 384 paquetes que fueron entregados de la siguiente manera, al Distrito I le correspondieron 85 paquetes electorales; Distrito II, 138; Distrito III, 112 y a los Consejos Municipales de Puerto Morelos 21 paquetes e Isla Mujeres 28 paquetes.

La entrega del material se realizó sin mayor contratiempo en cada uno de los Consejos Distritales y municipales en los que se contó con la presenta también de miembros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Cabe recordar que desde el 26 de mayo se inició con la entrega de paquetería y este domingo concluyó la distribución de mil 917 cajas cumpliendo sin contratiempos en los 15 distritos electorales y tres Consejos Municipales.

 

Salir de la versión móvil