Yuri engalanará el Grito de independencia en Cancún

Cancún, Q. R., a 01 de septiembre de 2023.- La cantante y actriz, Yuri, será quien deleite a miles de cancunenses y visitantes en la celebración del Grito de Independencia este 15 de septiembre en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, dio a conocer la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al ser entrevistada este viernes.

La Alcaldesa adelantó a medios de comunicación que para festejar la historia de México, se prevé tener un ambiente completamente familiar para que la ciudadanía disfrute, bailando y coreando las canciones de la artista veracruzana.

Además, informó que este año no tendrá un show de fuegos artificiales y en su lugar se realizará con drones. “Este año no vamos a tener pirotecnia, esto debido a los animalitos, ha habido mucha afectación con los animales que están cerca, les afecta muchísimo, entonces vamos a evitarlo este año, pero vamos a tener sorpresas, un show de drones espectacular, será algo innovador”, comentó.

Finalmente, Ana Paty Peralta invitó a las y los cancunenses a ser parte del tradicional evento, reforzando los valores cívicos, el amor a los símbolos patrios, rememorar los acontecimientos que han dado paso al desarrollo del país y reconstruir el tejido social a través de la convivencia familiar.

Salir de la versión móvil