Programa “Estoy Contigo” llega a Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de abril del 2023.- Como parte medular del programa “Estoy Contigo”, la presidenta municipal Lili Campos atendió personalmente las peticiones de la ciudadanía en la séptima edición y la tercera ocasión realizada en Puerto Aventuras, con jornada de atención de manera directa a las y los solidarenses hasta las 5 de la tarde.

La presidenta municipal explicó que Puerto Aventuras se ha ido consolidando; se creó como Alcaldía y ahora contará con un presupuesto histórico de 37 millones 700 mil pesos destinados para la ejecución de nueve obras y acciones sociales en atención a demandas ciudadanas, como la rehabilitación de calles en Puerto Maya y de la avenida Chicozapote que unirá la Calzada del Sol hasta el panteón municipal, obra de gran impacto que permitirá desahogar el tráfico y darle fluidez vehicular.

La edil abundó que se realizarán pasos peatonales, pozos de absorción y rehabilitación del parque Lol Beh y del domo del centro. También se recuperará el camino hacia el cenote, donde se colocará adocreto, luminarias solares, bancas, entre otros. Asimismo, se instalarán semáforos para la prevención de accidentes y seguridad de los peatones, con fin de mejorar cada vez más a Puerto Aventuras y con ello elevar la calidad de vida de las familias.

Por último, Lili Campos invitó a toda la población llevar a los y las niñas al festival a la celebración de su día, el próximo jueves 27 de abril a partir de las cuatro de la tarde, en el campo de beisbol donde podrán disfrutar de espectáculos y sorpresas.

Salir de la versión móvil