Aguakan pone su granito de arena para cuidar el medio ambiente en Cancún

Cancún. Q Roo a jueves 29 de septiembre del 2022.- Con la finalidad de cuidar del medio ambiente y garantizar su preservación para futuras generaciones. #AguakanSí a través de sus diferentes programas sociales y ambientales, reafirmó su compromiso con el cuidado ambiental y en colaboración con la Dirección General de Ecología, realizaron la limpieza del Humedal de la colonia Carabanchel en Cancún

Donde se retirarón más de 125 kg. de residuos sólidos, en su mayoría envases de pet, así como vidrio, llantas y plástico.

Además del cuidado del medio ambiente, este día se realizó la celebración del mes patrio junto a benitojuarenses que se encontraban en el Centro de Atención a Clientes en la plaza Cancún Mall y Plaza Héroes, donde se divirtieron y se llevaron bonitos premios en diferentes actividades.

Cabe destacar que día con día, la empresa encargada de suministrar el vital líquido en Cancún en conjunto con colaboradores recorren los pozos de captación para verificar que todo funcione correctamente, lo que permite que el agua llegue hasta cualquier casa. #AguakanSí trabaja para ti.

Salir de la versión móvil