Cancún Fc suma tres partidos sin recibir un gol

Cancún, Quintana Roo 6 de Agosto de 2022.- Cancún FC vive un gran momento en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. Parte importante de ese éxito, es el arquero sinaloense, Edson Reséndez, quien tras la victoria (2-0) de su equipo ante Club Atlético La Paz, la escuadra de las Iguanas ya suma tres juegos sin perder, mejor todavía, sin recibir gol.

“Siempre es importante ganar, ir tomando fuerza, respetar nuestra casa. El equipo está trabajando bien, tenemos cosas a mejorar, como siempre. De repente, con un hombre de más, el partido no salía como lo esperas, pero supimos responder, sobrellevar esos momentos difíciles y logramos el resultado”, reconoció Edson.

Desde 2011, el cancerbero de 26 años de edad, formó parte de las inferiores del Monterrey en diferentes categorías (Sub 15, 17 y 20), hasta hace un año (Apertura 2021) que militó con el plantel de la Liga de Expansión.

El Clausura 2022 fue su primera campaña como jugador de Cancún FC. Sumó 16 juegos en la etapa regular y tres de la fase final, con un total de 1,710 minutos. Fue el único que alineó en todos los partidos. En la actual competencia, registra 540, reafirmándose como titular indiscutible.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el próximo jueves, en el estadio ‘Marte R. Gómez’, será su nuevo obstáculo.

“Ciudad Victoria siempre es una visita difícil, pero, como decía, mis compañeros están trabajando muy bien. Tengo la confianza de que vamos a sacar un buen resultado”, consignó.

Salir de la versión móvil