Inter Playa gana amistoso contra Promise F.C.

Playa del Carmen, Solidaridad a 07 de Julio de 2022.- Con la asistencia de más de 500 personas en las gradas de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y en un ambiente cien por ciento familiar, el Inter Playa del Carmen derrotó 4-0 al equipo Promise F.C., en el marco de la Cruzada Evangélica “Futbol con Valores 2022”.

Previo al encuentro se llevó a cabo una ceremonia protocolaria con motivo del intercambio cultural entre México y Corea del Sur, donde se entonaron los himnos nacionales y un grupo de niñas, niños, hombres y mujeres llevaron a cabo una pieza folclórica donde tocaron tambores y lucieron atuendos típicos del país asiático.

El equipo del corazón de la Riviera Maya, comandado por su estratega Carlos Bracamontes, estuvo conformado en su totalidad por jugadores que pasaron el filtro final de las visorías para la Liga Premier, llevadas a cabo del 27 de junio al 1 de julio del presente año.

En los primeros 45 minutos, Lucio Carmona hizo la anotación que abrió el marcador para el Inter Playa del Carmen. El equipo Promise F.C. dirigido por el ex futbolista Rafael Jardón, tuvo oportunidades, sin embargo, la pelota no generaba peligro para el guardameta local, llegando al medio tiempo a favor de la oncena de la Riviera Maya.

Ya para la segunda parte cayeron los goles de Jordán Navarrete, Juan Calbero y Adrián Caballero, concluyendo el encuentro amistoso por marcador de 4-0, a favor del Inter Playa del Carmen.

Sin importar el resultado final, ambas escuadras junto a sus cuerpos técnicos, se unieron para la fotografía del recuerdo de este partido que tuvo como fin, además de promover el turismo deportivo, reforzar los valores a través de la práctica deportiva.

Cabe hacer mención que los jugadores que integraron al Inter Playa del Carmen para este partido tuvieron la oportunidad de pulir sus habilidades técnicas, y quienes queden seleccionados, se integrarán a la pretemporada del primer equipo que inició el pasado 4 de julio.

Los directivos de ambas equipos coincidieron de que este tipo de eventos son benéficos para la sociedad, y que además inculca la participación de la juventud para la práctica del deporte.

Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad y titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutierrez Guigui, agradeció que el programa internacional “Futbol con Valores” haya puesto su mirada en Playa del Carmen para la realización de este convivió deportivo-cultural en el cual involucraron a futbolistas de muchas nacionalidades como Corea, España, Estados Unidos, Brasil, México, entre otros.

Salir de la versión móvil