Fuerzas básicas del Inter Playa ganan la liga ‘Guillermo Cañedo’

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Febrero de 2022.- Las Fuerzas Básicas del Inter Playa del Carmen tuvieron una gran jornada sabatina en las Ligas ‘Guillermo Cañedo’ de Cancún y Playa del Carmen, donde se alzaron con el título al imponerse en las Finales.

En la Liga ‘Guillermo Cañedo’ de Cancún, categoría 10-11 años, el Inter Playa del Carmen dirigido por Óscar Ramos empató en la Final 2-2 en tiempo regular ante Pioneros de Cancún y se impuso 4-3 en penales para ceñirse la corona.

Por otro lado, en la Liga ‘Guillermo Cañedo’ de Playa del Carmen, categoría Sub-15, el Inter Playa del Carmen dirigido por Pedro Flores Toro, goleó en la Final 7-0 a los Tuzos Pachuca, esto en la modalidad de Futbol 7.

Finalmente, en la Liga Playa Sport de Playa del Carmen, los jugadores del Inter Playa del Carmen, categoría 4-5 años, dirigidos por Carlos Ek recibieron una distinción por su participación en dicha Liga.

“Mi reconocimiento a estos niños y jóvenes del Inter Playa del Carmen que dieron todo en la cancha para ser campeones de sus categorías en la Liga ‘Guillermo Cañedo’, pero principalmente a sus padres y entrenadores, quienes apoyan en todo momento y hoy la alegría llega como resultado del esfuerzo”, expresó el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui.

Salir de la versión móvil