Reuniones en CDMX traerán bienestar a solidarenses: @LauraBeristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 13 de diciembre del 2020.- Resultado de gira de trabajo en la Ciudad de México para gestionar acciones a favor de los solidarenses, la presidenta Laura Beristain Navarrete, sostuvo fructíferas reuniones con personas clave en la política y funcionarios del gabinete federal, lo que abonará a la transformación de la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad.

Como parte de esas actividades la Alcaldesa fue distinguida como presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), organización de presidentes municipales que aglutina a 800 municipios del país.

Desde la asociación trabajará en coordinación con sus integrantes, en un intercambio de experiencias que los ayude a resolver retos comunes en épocas de grandes desafíos y oportunidades; entre los primeros resultados se formalizó el hermanamiento entre Playa del Carmen y la Ciudad de México.

En su calidad de presidenta municipal se reunió con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, que acompañará en su gabinete al presidente Andrés Manuel López Obrador, y participó en una mesa de trabajo para ver los beneficios en materia energética, con Rocío Nahle, secretaria de Energía. Prosiguió con un encuentro con diputados y miembros del gabinete federal, como Leonel Cota Montaño, en materia de Seguridad, a quienes agradeció por su tiempo y profesionalismo para avanzar en los proyectos de nuestro municipio, que cierra un año con muchas buenas noticias.

Las gestiones de Laura Beristain con personajes clave en la política nacional han sido permanentes durante su gestión de gobierno, como resultado de ese trabajo Solidaridad es modelo nacional en programas y proyectos como Polo Digital.

“Me siento orgullosa de todos estos avances, que me animan a seguir sirviendo; y por eso, quiero compartirlo con ustedes, que han sido testigos de la materialización de las megaobras generadas gracias a una inversión histórica de casi mil millones de pesos, los comedores comunitarios, la remodelación de la Quinta Avenida, atención por Covid-19 en 5 Centros de Salud y tantas acciones más en beneficio de todos”, resaltó.

Les pido que sigan todas las recomendaciones oficiales por la pandemia; seguimos en alerta y con la guardia en alto, sentenció.

Salir de la versión móvil