Firman acuerdo para apoyar industria vacacional del Caribe Mexicano

Cancún, Q. Roo (Noviembre, 2020) La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) y Global Networking Experiencie (GNEX Conference), evento que atrae anualmente a ejecutivos de más de 100 empresas de la industria vacacional a nivel mundial, acordaron ayudarse mutuamente de forma proactiva en su respectivo compromiso de apoyar a la industria vacacional en una serie de áreas clave durante los próximos años.


La agrupación turística, considerada a nivel nacional como una de las más grandes de México al reunir a más de 100 hoteles con casi 40 mil cuartos de hotel en el Caribe y Sureste Mexicano, firmó un acuerdo de asociación plurianual con GNEX Conference, producida por Perspective Group, que le permitirá participar como asociación asociada y beneficiarse de la visibilidad y las oportunidades de hablar en eventos para atraer nuevos miembros.


Como parte de los beneficios de este acuerdo, Perspective Group será miembro afiliado de ACOTUR, promoverá los beneficios de la membresía a su audiencia internacional y se beneficiará de las oportunidades de hablar en las reuniones de ACOTUR para presentar sus productos y servicios.


“Estamos encantados de participar en esta asociación con GNEX, esperamos una relación duradera que estamos seguros beneficiará tanto a la comunidad GNEX como a los miembros de ACOTUR y sin duda tendrá un impacto positivo para la industria”, comentó Alberto Solís Martínez, presidente de ACOTUR.


ACOTUR, representa a más de 40 desarrolladores de resorts, clubes vacacionales y empresas relacionadas con el turismo del sureste de México; priorizando la comunicación y la transparencia entre sus miembros para generar negocios y evolucionar la industria a través del networking.


“Estamos encantados de celebrar este acuerdo con ACOTUR y esperamos construir una relación sólida que beneficie a sus miembros, a nuestros asistentes a la conferencia y más”, señaló Paul Mattimoe, Presidente y Director Ejecutivo de Perspective Group.


Perspective Group opera una publicación de noticias independiente líder para la industria de la propiedad vacacional a nivel mundial, produce la Conferencia GNEX y brinda un conjunto de servicios de ventas, marketing, inteligencia empresarial, participación del cliente y gestión de la reputación a través de su marca INTUITION.

Con un nuevo destino cada año, un gran enfoque en la creación de redes, eventos de alta calidad y un formato innovador, las conferencias GNEX atraen a ejecutivos de alto nivel de más de 100 empresas en todo el mundo.

La conferencia reúne a una combinación única de asistentes de segmentos tradicionalmente separados de la industria hotelera, lo que le permite conectarse con empresas que se especializan en hoteles, propiedad vacacional, bienes raíces en complejos turísticos, alquileres vacacionales, agencias de viajes online, agencias de viajes y clubes de viajes, además de todos los proveedores que los suministran


La Conferencia GNEX ha atraído a ejecutivos de alto nivel e influyentes en la propiedad vacacional y en las industrias de la hospitalidad y el ocio en general desde su primer evento en 2011.


Para su próximo edición del próximo año, los productores del evento están comprometidos a llevar la industria de las vacaciones de nuevo juntos con un evento reinventado GNEX 2021 en Miami, Florida, del 22 al 24 de febrero, con estrictos protocolos de seguridad y un horario ajustado de forma creativa para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes, GNEX 2021 ofrecerá su formato centrado en redes que coloca la adquisición de nuevos negocios en la vanguardia del evento.


Los primeros patrocinadores incluyen: INTUITION Brand Marketing, Light, SPI Software, Jim Madrid, Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos, A.C. (ACOTUR), Cooperative Association of Resort Exchangers (C.A.R.E.), Canadian Vacation Ownership Association (CVOA).


Para obtener más información sobre GNEX 2020, visite http://gnexconference.com

Salir de la versión móvil