Anuncian la edición 29 de Encuentro Mariano Diocesano “María Cauce de la Luz” en Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 5 de octubre de 2023.– El comité organizador del Encuentro Mariano Diocesano anunció que bajo el tema “María Cauce de la Luz”, se llevará a cabo la edición 29 de este esperado evento.


El objetivo del Encuentro Mariano es fortalecer la fe católica y compartir, de manera profesional y amigable, a través del testimonio y experiencia de reconocidos conferencistas, interesantes tópicos con instrucción catequética, con un estilo motivador, reflexivo, esperanzador e inspirado en la Virgen María.
La vigésima novena edición del Encuentro Mariano se realizará el sábado 14 de octubre, en el Cancún Center, en la zona hotelera, a partir de las 10 a.m. y tendrá un costo de $100.00 pesos por persona.


El programa de este tradicional evento en el estado de Quintana Roo incluye, además de las conferencias y testimonios, distintas actividades litúrgicas, como lo son: la entronización, el rezo del Rosario, la procesión con El Santísimo y, al final, los asistentes podrán participar de la Santa Misa.


“Una de las principales metas del comité organizador del Encuentro Mariano es integrar en el programa conferencias que sean formativas, pero, sobre todo, que los mensajes impulsen una respuesta comprometida de los participantes. Como cada año, esperamos la asistencia de más de 3, 500 personas”, comentó Julián Balbuena, Presidente del Comité Organizador del Encuentro Mariano.


El Encuentro Mariano estará presidido por S.E.R. Monseñor Pedro Pablo Elizondo, L.C.
La venta de boletos se lleva a cabo en las parroquias y en el Cancún Center el día del evento.
Así mismo, el evento será transmitido en vivo, a través de las distintas plataformas y redes sociales del Encuentro Mariano.

Programa de conferencias

¿De qué diablos estamos hablando? / Padre Rogelio Alcántara.
Un padre de corazón compasivo / Mónica Picazo Valdés.
Si la sal perdiera su sabor / Padre Ernesto María Caro.
Cauce de la Gracia / Erika Villegas Durán.
No te enredes / Pablo Muñoz Iturrieta.
Mi íntimo refugio / Marino Restrepo.
Jesucristo: centro del acontecimiento guadalupano / Eduardo Chávez
Ven y verás / Padre Mauro Noriega Limón
Todos juntos hacemos el camino / S.E.R. Monseñor Pedro Pablo Elizondo, L.C

Botón volver arriba