@LauraBeristain y Club Rotario trabajarán en la reconstrucción del tejido social en Solidaridad

Solidaridad, Q. Roo, a 09 de agosto del 2018.– Como símbolo de esperanza en un mejor futuro, la presidenta electa, Laura Beristain Navarrete e integrantes del Club Rotario sembraron el árbol de la amistad en las instalaciones de Playa del Carmen, en voz de su gobernador Edgardo Corona Arellano expresaron su interés de trabajar conjuntamente en proyectos que contribuyan con la reconstrucción del tejido social en Solidaridad.

Ante la presencia de la alcaldesa electa Beristain Navarrete, Corona Arellano, gobernador del Distrito 4195 de este organismo y el representante en Solidaridad del Club Rotario, Jorge Caballero, refrendaron su compromiso de trabajar estrechamente con las asociaciones de la sociedad civil en los temas que son prioritarios para hacer de Solidaridad un municipio más humano, corresponsable y comprometido con los ciudadanos.

-Las organizaciones civiles juegan un papel determinante en la construcción de una sociedad más responsable, justa y equitativa. Nosotros como gobierno tendremos el compromiso de construir un Solidaridad donde todas las voces sean tomadas en cuenta, pues solamente si sumamos y hacemos equipo podremos lograr resultados de alto impacto social –acotó.

En ese sentido reconoció a los integrantes del Club Rotario y el organismo en sí por su trabajo desinteresado y comprometido en beneficio de la comunidad lo cual se ve reflejado en distintas acciones altruista que contribuyen a que las personas tengan una vida mejor.

En ese mismo contexto por parte de los anfitriones se dio a conocer que existen carencias en la comunidad que con la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad seguramente se irán solventando.

Una de estas necesidades es la construcción de un Centro de Rehabilitación Integral (CIJ), impulsado en el municipio por Primor Ángulo de Martínez que desde Playa del Carmen atienda a jóvenes de todo el estado con problemas de adicciones, el cual Laura Beristain dijo que apoyará para que sea posible.

-Atender a la sociedad civil siempre será una prioridad pues se necesita de todos para un mejor Solidaridad –concluyó Laura Beristain Navarrete.

Botón volver arriba