#TRENDI Ejecutan a reportero en la zona Maya; colaboraba con la página de noticias Playa News

Felipe Carrillo Puerto, 29 de junio, (Infoqroo).- Por segunda noche consecutiva, la tranquilidad en la zona maya de Quintana Roo al registrarse el asesinato de una persona en el interior de un bar.

Anoche fue ejecutado un líder natural de una comunidad del municipio de José María Morelos y hoy murió un representante de un medio electrónico de comunicación con sede en Playa del Carmen.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen se registró en el interior de un  bar.

Alrededor de las 21:00 horas, vecinos de la colonia Francisco May reportaron a los números de emergencias sobre al menos tres detonaciones de arma de fuego provenientes del Bar «La Baticueva» ubicada en la calle 76 entre 61 y 63.

Al lugar arribaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron el deceso de un hombre, tras recibir varios disparos.

En el lugar se pudo indagar que el ahora occiso fue identificado como José Guadalupe C.D., quien es conocido como colaborador de la página de noticias Playa News.

Al momento se desconoce el móvil del hecho, por lo que agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y Médico Legista de la Vicefiscalia de la Zona Centro para iniciar con el levantamiento de evidencias y las primeras investigaciones.

Botón volver arriba