Cancunenses requieren un transporte rápido, eficiente y digno: @Niurka_saliva

Cancun.- 5 Junio 2018. Cancún es una ciudad que merece contar con un eficiente sistema de transporte público, no sólo en la zona hotelera sino en cada punto de la ciudad, afirmó Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES).

“Los ciudadanos de Cancún requieren de un transporte rápido, eficiente y digno”, expuso la abanderada del PES.
Agregó que no puede haber dos sistemas en un solo Cancún, ya que por una parte está el de la zona hotelera que es el más frecuente y con unidades en buen estado y el del resto de la ciudad con camiones que se descomponen o combis que llevan sobre cupo de personas.

“Crearemos una empresa de transporte público con participación privada para atender a todas las zonas irregulares en el beneficio de la clase trabajadora”, explicó.
Niurka Sáliva agregó, que pondrá en marcha el sistema de transporte «metro bus» sobre la avenida José López Portillo, que servirá de enlace en todas las rutas de la ciudad.
Mencionó que el costo del pasaje tendrá una tarifa preferencial de 50 por ciento para las personas de la tercera edad, estudiantes de escasos recursos y personas con alguna discapacidad.
“Habrá incentivos para determinados grupos, con el propósito de apoyar su economía”, dijo.

Botón volver arriba