Hyatt abrirá 6 nuevos hoteles, 3 de ellos en Riviera Maya

Cancún Q. Roo junio de 2012Además de consolidar la compra del emblemático hotel Nikko en la Ciudad de México por 190 mdd, Hyatt tiene entre sus planes abrir seis nuevos hoteles en el País en los próximos tres años… Myles McGourty, Vicepresidente Senior de Hyatt, y Pat McCudden, Vicepresidente Senior para América Latina del grupo, revelaron que la firma planea abrir tres nuevos hoteles en Riviera Maya, uno en Los Cabos, uno en Tijuana y uno más en San José del Cabo.

“Vemos un gran futuro en México. En el primer trimestre de este año se incrementó en 7% el número de viajeros a México y nosotros lo hemos visto en nuestros hoteles”, publica Excelsior.
Nuevos hoteles (Hyatt)… El de Los Cabos será un Park Hyatt, el concepto de mayor lujo. Tendrá 196 habitaciones y 36 residencias. Se ubicará en el complejo Cabo del Sol y su construcción iniciará a principios de 2013.
En la Riviera Maya será el Park Hyatt del complejo Kanai. Tendrá 220 cuartos, empezará a levantarse a finales de 2013 y deberá abrir en 2016. El inmueble será propiedad de Abraham Meta de GIM Desarrollos y Freddy Helfon de ALHEL. La inversión se estima en 70 mdd.
Hyatt busca reposicionarse en el país tras los descalabros sufridos, primero en 2008 y luego en 2009, cuando dieron por terminados los contratos de operación en Acapulco y en Cancún. En el primer caso tenían un acuerdo con Alberto Saba Raffoul y en el segundo con Pablo González Carbonell, con quienes operaban los Hyatt Regency Acapulco y el Hyatt Cancún Caribe, respectivamente. (Excélsior, Darío Celis)
Fuente: Excélsior
Salir de la versión móvil