Servicios Públicos de Cancún da mantenimiento en áreas verdes en “Villas Otoch Paraíso”

CANCÚN, Q. Roo, a 13 de abril de 2017.- Como parte de las labores permanentes de embellecimiento de las diferentes supermanzanas y colonias de este municipio, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó el remozamiento general de la Región 259, en el Fraccionamiento “Villas Otoch Paraíso”, recolectando más de 30 toneladas de desechos.

 

Señaló que estas acciones obedecen al compromiso del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, de consolidar un Benito Juárez de 10, con espacios renovados, limpios y para el completo aprovechamiento de las familias de este municipio.

 

Informó que en este caso se han realizado diversas tareas en la zona como son poda y limpieza del camellón central de la Avenida Leona Vicario hasta el Arco Norte; la Avenida Bugambilias; de la 20 de Noviembre hasta Arco Norte, entre otras áreas.

 

Fonseca León puntualizó que aunado a estas tareas, se realiza el barrido general de la zona y se  mantiene un monitoreo del lugar, además de que se pide la colaboración de la ciudadanía para mantener estos espacios en buenas condiciones, lo que al final de cuentas es un beneficio para todos.

 

Al respecto, dijo que estas acciones se realizan con el apoyo de 30 elementos de la Dirección  de Demandas Emergentes, con tres vehículos de redilas, con lo que se ha podido recolectar un total de 12 toneladas de cacharros y basura vegetal.

Salir de la versión móvil