Cancún refrendará su imagen en el Travel Market Londres: @RembertoEstrada

Cancún, Quintana Roo, a 05 de noviembre 2016.-Como cada año, Cancún estará presente en el World Travel Market Londres 2016 (WTM), donde se buscará fortalecer la promoción y la afluencia turística hacia este destino, así como incentivar nuevas oportunidades de negocios entre los más de 50 mil asistentes a esta feria turística considerada una de las más importantes del mundo, aseguró el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

 

Asimismo, dijo que en este marco se refrendará la imagen del destino seguro que ofrece Cancún para ser sede de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres de la Organización de las Naciones Unidas, que se llevará a cabo en este centro vacacional del 22 al 26 de mayo de 2017, y la Exphotel, del 13 al 15 de junio de 2017.

 

«Los resultados que ha dejado la presencia de Cancún en versiones anteriores de la Feria de Londres, son tangibles, ya que se ha logrado la apertura de canales de flujo de visitantes provenientes de Europa y concretado vuelos de aerolíneas como Virgin Atlantic, Twin y AirBerlín hacia Cancún», subrayó Estrada Barba.

 

Señaló que en el marco del World Travel Market Londres se impulsará el incremento de visitantes de alto poder adquisitivo hacia Cancún, pues en esa feria concurren asistentes de más de 38 sectores del turismo internacional.

 

Agregó que se contemplan reuniones de negocios con directivos de agencias mayoristas, aerolíneas, cadenas hoteleras y organismos internacionales con el fin de reposicionar estratégicamente a Cancún como el destino turístico más importante de Latinoamérica.

 

La feria turística World Travel Market de Londres, se realizará del 7 al 9 de noviembre, con el objetivo de fortalecer las relaciones con los principales socios turísticos británicos y europeos, además de crear alianzas con las principales aerolíneas, en la búsqueda de mantener o incrementar sus frecuencias aéreas.

 

Además este foro tendrá la presencia de la delegación de Quintana Roo, a través de la Secretaría Estatal de Turismo, la cual contará con la presencia de empresas turísticas de Quintana Roo, como Cancún, Puerto Morelos, Riviera  Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Costa Maya.

01-1

Botón volver arriba