Celebra grupo lomas con una fiesta mexicana su concurso culinario

Cancún, Q.Roo (Septiembre, 2022) – Como una forma de mostrar su amor por México, sus costumbres y su inigualable riqueza culinaria, Grupo Lomas organizó su tradicional muestra gastronómica con algunos de los platillos más representativos de nuestro país.

En un ambiente de fiesta mexicana, el corporativo turístico, con más de 40 años de operaciones en Quintana Roo y Baja California, celebra desde hace más de cinco años esta esta verbena popular que tiene como principal atractivo un concurso gastronómico que en esta edición contó con la participación de 14 colaboradores que presentaron diversos platillos de su autoría.

El jurado calificador eligió como primer lugar a José Alberto Falconi por sus Tlacoyos de Langosta; el segundo sitio fue para Fabio García con su Pan de Cazón y el tercer puesto correspondió a Jesús Uuh, con su helado de aguacate.

Al presidir la ceremonia de premiación, el Director General de Grupo Lomas, Víctor Herrera Mendoza felicitó a todos los participantes que pusieron su mejor esfuerzo para elaborar estos platillos tradicionales de la cocina mexicana. “Esperamos para la próxima edición podamos otorgar más premios por que todos son ganadores”, comentó al reconocer el entusiasmo de los participantes.

Alrededor de 200 colaboradores de las diferentes empresas y departamento del corporativo turístico asistieron a este festejo celebrado en el último día del mes patrio en el que hubo juego de feria, ballet folclórico, puestos de antojitos mexicanos, tacos y hasta mariachis.

“Estoy muy contento de colaborar en una empresa 100 por ciento mexicana que se preocupa por su gente y por darle a sus colaboradores un espacio de convivencia y de crecimiento personal”, comentó Jesús Uuh, ganador del tercer lugar del concurso y quien desde hace 7 años trabaja en el área administrativa de la empresa transportadora.

Finalmente, Rafael López, del área de Capacitación del Grupo Lomas, destacó que continuarán realizando esta Muestra Gastronómica como una forma de crear espacios de convivencia, sano desarrollo y el amor y arraigo por las costumbres mexicanas.

Botón volver arriba