Roberto Borge asiste al Informe de labores de la Diputada Berenice Polanco

CANCÚN, Quintana Roo, 3 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, José Luis Toledo Medina y Fidel Villanueva Rivero, respectivamente, asistió hoy al I Informe de Actividades Legislativas de la diputada local por el Distrito XII, Berenice Polanco Córdova.

Ante los presidentes municipales de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el jefe del Ejecutivo felicitó a la legisladora por el intenso trabajo realizado en el Congreso del Estado, en el que presentó 7 iniciativas de ley, entre éstas la Declaratoria de Incorporación del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

—Quiero hacer un reconocimiento a la diputada Berenice Polanco por todo el trabajo realizado en la XIV Legislatura a favor de los quintanarroenses—subrayó—. La suma de esfuerzos de los tres poderes del Estado ayuda a tener un mejor Quintana Roo, próspero y productivo desde todos los ámbitos.

En ese marco, Berenice Polanco dijo que su trabajo es producto de su compromiso personal con la gente de Quintana Roo, con los objetivos del Estado, con su presente y futuro. «Es producto también del amor personal por mi tierra y de la convicción de que, como cada uno de ustedes, mis acciones pueden y deben marcar un punto de inflexión, un cambio positivo, una oportunidad para mejorar todos cada día».

—Desde la autonomía y libertad que privilegian al Poder Legislativo, reconozco, personalmente, que el ejemplo de liderazgo y dedicación al bienestar y desarrollo que nos ofrece cada día el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, es una motivación muy fuerte para mí, pero también para todo servidor público —señaló.

Previamente, en Chetumal, la diputada local Arlet Mólgora Glover rindió también su primer informe de labores, en el que convocó a los quintanarroenses a continuar avanzando en la modernización del marco jurídico, para que Quintana Roo siga siendo un lugar fuerte y competitivo.

Al evento, realizado en el domo deportivo de la Región 228 de Cancún, también asistieron el diputado federal Raymundo King de la Rosa; los secretarios de Desarrollo Social e Indígena, del Trabajo y Previsión Social y de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ángel Rivero Palomo, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez y Mauricio Rodríguez Marrufo, respectivamente; los diputados locales Mario Machuca Sánchez, Filiberto Martínez Méndez, Jesús Pool Moo, Juan Carrillo Soberanis, Susana Hurtado Vallejo, Sergio Bolio Rosado, Marybel Villegas Canché, Luis Fernando Roldán Carrillo, Pablo Fernández Lemmen Meyer y Remberto Estrada Barba; regidores, funcionarios de los tres órdenes de gobierno e invitados especiales.

Botón volver arriba