Desmantelan parador fotográfico de Plaza de la Reforma

Cancún, 12 de septiembre (Infoqroo).– A sólo un mes de que se inauguró el parador fotográfico en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, como parte del proyecto Yaakun Cancún, con el que se busca revitalizar el centro de la ciudad, esta semana comenzó su desmantelamiento.
De acuerdo con la información recabada, el presidente municipal Remberto Estrada Barba ordenó su retiro temporal para evitar que sea dañado durante los eventos que se llevarán al cabo este fin de semana. La estructura será rearmada la próxima semana.
El pasado 12 de agosto, Estrada Barba, acompañado por su madre, la presidenta del DIF Municipal, Sra. Elvia Estrada de Barba, y otros funcionarios, inauguró el parador, que se espera atraiga a turistas a la zona centro.
La estructura comenzó a ser retirada esta semana, ya que el próximo viernes 14 el Presidente Municipal rendirá su segundo y último informe de gobierno en la Plaza de la Reforma, donde al día siguiente se realizarán la tradicional ceremonia del Grito de Independencia y una verbena popular.
Según se dijo, el parador fotográfico será reinstalado por Servicios Públicos la próxima semana, una vez que pasen todas estas festividades.

Botón volver arriba