Noche de box… «Viva Playa del Carmen»

Por Juan Polanco

El sábado 10 de septiembre en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio se tendrá una noche box «Viva Playa del Carmen» la cual será encabezada por la contienda estelar entre el playense Royder “Magdaleno” Camacho ante el campechano Alejandro “Yeyo” Delgado en peso súper ligero a ocho rounds.

El director general del Instituto del Deporte Municipal en Solidaridad (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, reconoció el esfuerzo del promotor de “Forjando Campeones”, Eliseo González Jr., al cual la presidenta municipal Lili Campos ofreció todo el respaldo para la función con 14 peleas programadas y que está seguro que será un éxito.

Otros peleadores de Solidaridad que tendrán acción durante la velada son; Yelmy «Mexicanita» Sánchez, Emmanuel «Chamaco» Flores, Ricardo Hernández, Gabriel «Gavilán» Jiménez, Juan «Gallito» Valencia y Matías Miguel Camaño.

El directivo indicó que uno de los deportes más vistos en México y el mundo tendrá como escenario al corazón turístico de la Riviera Maya, por lo cual invita a toda la afición de Quintana Roo y estados aledaños a asistir, a partir de las cinco de la tarde, donde podrán observar a boxeadores debutantes y muchos de ellos de nuestra ciudad.

Salir de la versión móvil