Riviera Maya muestra sus atractivos en ferias turísticas

Riviera Maya ferias

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 29 DE MAYO- La feria IMEX 2013, cuya sede permanente es Frankfurt, Alemania, fue el marco en el que la Riviera Maya, por tercer año, presentó la oferta que tiene para la industria de Turismo de Reuniones, del 21 al 23 de mayo pasado.

IMEX es una feria mundial de viajes de incentivos, reuniones y eventos, en la que más de 3 mil 500 expositores de 157 países, dan a conocer los productos, servicios e infraestructura con la que cuentan.

Acuden lo mismo oficinas nacionales y regionales de turismo, que grupos hoteleros, líneas aéreas, empresas de gestión de destinos, proveedores de servicios y asociaciones comerciales; además de 4 mil compradores invitados procedentes de 60 mercados mundiales, lo que genera un intercambio comercial y de experiencias entre alrededor de 9 mil visitantes durante los tres días en los que se celebra la feria.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) participó dentro del pabellón México, junto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y lo acompañaron los hoteles Grand Velas, Aventura Spa & Cove (próximamente Hard Rock Riviera Maya).

La Riviera Maya este año registró un incremento en las citas de negocios ya prestablecidas con los organizadores de eventos internacionales, y con las citas directas, esto es, aquellas que no se tenían agendadas.

Nuestro destino turístico resultó un imán para meeting planners (organizadores de eventos) de Italia, Ucrania, Bélgica, Alemania, España, Arabia Saudita, Israel, Francia, Rusia, Argentina, Suiza, Estados Unidos y Canadá; con más de  30 citas y una presentación ante clientes de la empresa Wish Eventos Brasil, la operadora más importante de ese país sudamericano, y la única especializada en organizar eventos fuera de Brasil para empresas de la talla de Procter & Gamble y L’Oréal, entre otras.

Salir de la versión móvil