Reconocen al Partido Verde Quintana Roo por sus buenas prácticas en materia de transparencia

Chetumal, Quintana Roo, 27 de junio de 2022.- Por cumplir con el ejercicio de transparencia en el 2021, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, encabezado por Pablo Bustamante Beltrán, obtiene el reconocimiento que otorga el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO), y se coloca como uno de los dos institutos políticos en recibirlo a nivel estatal.

Durante el evento de Presentación de Resultados de la Verificación Virtual Oficiosa de las Obligaciones de Transparencia, presidido por el Gobernador Carlos Joaquín González en Chetumal, la titular de la Unidad de Transparencia del PVEM en Quintana Roo, Luz Gabriela Mora Castillo, recibió la constancia que acredita al partido por sus Buenas Prácticas de Transparencia con un índice global de cumplimiento del 92%.

Este hecho posiciona al Partido Verde Ecologista de México entre los primeros lugares de los partidos políticos en cumplir y publicar su información obligatoria en portales de internet.

“El índice de cumplimiento refrenda que este instituto político da certeza a la ciudadanía sobre el uso correcto de los recursos públicos”, destacó Luz Gabriela Mora Castillo.

Por su parte, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, resaltó que seguirán trabajando en ese tenor en las obligaciones de transparencia y acceso a la información pública, dentro de este partido que hoy es la segunda fuerza política en todo el Estado.

Salir de la versión móvil