Concluye en Cancún el Superhuman

                                                                

Cancún, Quintana Roo, 25 de abril de 2022.- El día de hoy, concluyó “Superhuman”, proyecto que a decir de los organizadores es en pro del turismo, pues gracias al recorrido que inició en Los Cabos, Baja California, se han mostrado lugares emblemáticos de las diferentes ciudades visitadas, así como pueblos mágicos y rutas extraordinarias como: el Camino Real de Tierra Adentro, “Pescado de Moctezuma”, entre otros.

También que se trata de un proyecto que promueve un estilo de vida saludable a través de la activación física, coadyuvando la interacción social e impulsando la práctica del deporte. Con este proyecto se da cierre a la trilogía denominada “Por México” en la que la filosofía ha sido desde su creación poner la mirada de la sociedad civil mexicana en los majestuosos escenarios naturales que México posee, realizando un documental durante todo el recorrido. Explicaron que la fórmula de éxito se debe a tres “retos” con los que se ha abarcado el país: Nuevo León de Punta a Punta (2017), México de Norte a Sur (2018) y finalizando este año con Superhuman.

Con miras a la internacionalización el proyecto “Superhuman” participa en el serial “Continental Challenge” en el que se busca que quienes participan corran un ultramaratón en cada continente.

Sin dejar atrás el lado social, se trata también de un proyecto con causa, ya que simultáneamente se apoya a los bancos de alimentos en conjunto con la participación de la sociedad.

Es importante destacar que el Caribe Mexicano, continúa siendo escenario de grandes eventos deportivos, dimos la bienvenida el pasado mes de octubre al Forest Gump alemán, Jonas Deichman, quien culminó su recorrido en Playa Delfines, en Cancún, Quintanan Roo, y al ultramaratonista Germán Silva, el pasado mes de marzo, quien finalizó su recorrido en la Isla de Cozumel, de igual manera se llevará a cabo el Rally Maya, evento líder en el deporte automotriz.

Salir de la versión móvil