Isla Mujeres incrementa aforo por cambio en el semáforo

Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de febrero de 2022.- Así como el resto del Estado, Isla Mujeres entra a color amarillo a partir de este lunes 07 y se mantendrá de esta forma hasta el próximo 13 de febrero, de acuerdo con lo anunciado durante la actualización del semáforo epidemiológico estatal.

Isla Mujeres continúa de esta forma con la reapertura gradual, ordenada y responsable de las diferentes actividades en el municipio, entre las que destacan la turística, uno de los motores económicos del destino.

Esta semana los aforos y horarios permitidos incrementan un mínimo porcentaje, por lo que se pide a la población a redoblar las medidas sanitarias contra el Covid-19 para continuar con la recuperación económica y de las actividades en el municipio y Estado.

El semáforo en color amarillo que estará vigente hasta el 13 de febrero cuando se actualice o ratifique para la siguiente semana, permite que las actividades turísticas pasen a operar con un aforo del 80 por ciento en parques, campos de golf, buceo o actividades acuáticas, cines y operadora de aventura o transportadoras turísticas por mencionar algunos.

Se pide a la población su colaboración para continuar bajando los índices de casos positivos de la enfermedad, siguiendo las recomendaciones del sector salud, entre las que destacan el uso correcto y frecuente del cubrebocas, el lavado constante de manos con agua y con jabón, mantener la sana distancia y evitar lugares concurridos.

Salir de la versión móvil