Designan a Jorge Luis Téllez, como titular en la Dirección de Turismo de Cancún

Cancún, Q.R., a 19 de enero del 2021.- La Presidente Municipal Mara Lezama designó a Jorge Luis Téllez Vignet, como titular en la Dirección de Turismo en el municipio de Benito Juárez, con lo que se busca reforzar los trabajos de esta dependencia y avanzar en la recuperación económica de manera gradual, ordenada y responsable en medio de la pandemia de COVID-19.

El nuevo director de Turismo, Jorge Luis Téllez, es licenciado en Administración Hotelera, cuenta con amplia experiencia en el tema turístico, ya que se ha desempeñado como Director de Comercial de Mayair, participando en acciones de promoción en ferias nacionales e internacionales y como director de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún.

Además, ha sido asesor especializado en el Consejo Mexicano de Promoción Turística (CPTM), subdirector de Promoción Nacional de la Secretaria de Turismo (SECTUR) a nivel federal, entre otros importantes cargos en la iniciativa privada.

La Presidente Municipal, Mara Lezama, dio la bienvenida a Jorge Luis Téllez y aseguró que su experiencia fortalecerá la relación con el sector turístico, además de que se mantendrá el trabajo coordinado con las autoridades de salud para que en medio de la pandemia continúe la reactivación económica de manera gradual, ordenada y responsable.

De igual manera, agradeció al director saliente, Francisco López Reyes, por su trabajo como director de Turismo y le deseó el mejor de los éxitos en futuros proyectos.

Por su parte, el nuevo titular dijo que el principal reto es fortalecer la promoción turística de manera responsable, sobre todo ante la pandemia de COVID-19, por lo que será de vital importancia continuar la coordinación con el ramo hotelero y empresarial.

“Por más de 20 años he trabajado en el gremio y conocemos en gran medida las necesidades en el ámbito de gestión; tenemos la instrucción de la Presidente Municipal de impulsar la promoción y sobre todo el respeto a los protocolos sanitarios”, apuntó.

Salir de la versión móvil