CROC promueve el uso de cubrebocas en Playa del Carmen

CROC Playa del Carmen promueve el uso de cubrebocas

Playa del Carmen, Solidaridad, Q.Roo, 05 de agosto de 2020.– Como parte de la campaña “Por la Salud de Todas y Todos” colectivos de la CROC acudieron a los cruzamientos de las avenidas más importantes de la ciudad para continuar con la concientización de la importancia del uso de cubrebocas, esta vez entre automovilistas y transeúntes.

 

Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, destacó la importancia de que la ciudadanía cumpla con los protocolos de higiene establecidos por las autoridades sanitarias para así prevenir el contagio de Sars-CoVi-2, COVID-19 para de esa manera, avanzar hacia el semáforo epidemiológico verde y lograr la reactivación económica del Estado.

El dirigente nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas impulsa esta importante campaña en todo el país.

 

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas de este miércoles, trabajadores hoteleros, delegados generales, coordinadores, comisionados sindicales y profesores de la Escuelita de Futbol para Todos CROC se dieron a la tarea de repartir cubrebocas, trípticos con información para conocer las medidas específicas de prevención de COVID-19.

Entre los cruceros donde se realizó esta actividad se encuentran: Avenida 30 con Juárez, 30 con Constituyentes, Constituyentes con 115, Bulevar Playa del Carmen con Arco Vial (semáforos del Centro Maya) y los semáforos que se encuentra a la altura del Chedraui, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Salir de la versión móvil