Se pronostican lluvias ligeras en Cozumel debido al frente frío No. 42

Cozumel, Quintana Roo, a 06 de marzo de 2020.– El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, informa que el cielo permanecerá despejado y se nublará al arribo del Frente Frío. Se pronostican lluvias ligeras a moderadas con chubascos y tormentas eléctricas dispersas a lo largo del día.

Las temperaturas frías en las primeras horas del día y por la noche, poco calurosas el resto del tiempo. La temperatura máxima del día de 27 a 29° centígrados y la mínima para mañana de 18 a 20° centígrados. Los vientos del noroeste y norte de 30 a 40 kph y por la noche se fijaran al norte y noreste con la misma fuerza y oleaje de 3 a 5 y por la noche de 6 a 9 pies. La temperatura del mar de 24 a 27° centígrados.

La salida del Sol será 7:04 am y la puesta del a las 18:54 pm.

Se registra la afectación de una masa de aire continental polar modificado con el Frente Frío número 42 sobre la Península de Yucatán, nos traen vientos del  noroeste y norte de 30 a 40 kph, y por la noche se fijaran al norte y noreste con la misma fuerza y oleaje de 3 a 5 pies y en la noche de 6 a 9 pies, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones.

 

Salir de la versión móvil