@LFpuertomorelos busca del refrendo ciudadano de los habitantes de Leona Vicario

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, se comprometió ante habitantes de esta delegación a abatir los rezagos en infraestructura urbana y de servicios para mejorar la calidad de vida de las familias.
“Estamos viviendo un nuevo renacimiento de Puerto Morelos y qué mejor manera de hacerlo que sea con el pie derecho, abatiendo todos los rezagos en el municipio”, comentó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza en el marco de reuniones vecinales y una caminata que llevó a cabo por calles de la comunidad leonense.
Reiteró su compromiso de trabajar de manera intensa para atraer recursos federales extraordinarios para obras en Leona Vicario, Central Vallarta y la cabecera municipal.
“Buscaremos aliados que crean y confíen en Puerto Morelos, por eso presentaremos proyectos y tocaremos las puertas necesarias, como la Cámara de Diputados y dependencias de la Federación, para que con trabajo en conjunto avancemos en este tema”, señaló.
Laura Fernández, quien pidió el respaldo ciudadano de cara a la elección del próximo 1 de julio, dijo que su proyecto de trabajo contempla la pavimentación de todas las calles del municipio, con construcción de banquetas y guarniciones; llevar drenaje a toda la cabecera municipal y agua potable a zonas que aún carecen de del servicio.
“Vamos también a iluminar todas las vialidades de Puerto Morelos con tecnología Led, para que nuestras familias se sientan seguras, porque esta acción es una inhibidora de delitos. Encabezaremos una administración que continuará con la transformación del municipio más joven de Quintana Roo, será la administración de las obras”, comentó.
Agregó que el crecimiento que registra el municipio requiere de acciones concretas de planeación para que no haya más rezagos, que todas las familias cuenten con los servicios básicos y con una infraestructura urbana de calidad. “Vamos con todo para construir el Puerto Morelos que merecemos y que dejaremos como herencia a las próximas generaciones”, indicó.
Salir de la versión móvil