Se registra como candidata a la alcaldía de Benito Juárez @maralezama

Esta tarde, ante Eneida Ríos Arceo, presidenta del Consejo Municipal, del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), consejeros, vocales secretarios, representantes y colaboradores del organismo, Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal del municipio de Benito Juárez, presentó la planilla de la coalición Juntos Haremos Historia.


En su primer mensaje dirigido a las autoridades electorales, Mara Lezama dijo que en la estructura de la planilla coinciden, además de diversas expresiones ciudadanas, una convicción apegada a la legalidad y la ética, tal y como la merecen los habitantes de Benito Juárez. Reafirmó su confianza en la autoridad electoral como árbitro de los comicios, y confió en su actuación de certeza, transparencia y equidad.

Al concluir el acto protocolario de registro, Mara Lezama, en compañía de la planilla de la coalición y de su familia, saludó y agradeció a quienes la acompañaron al acto protocolario, que tuvo lugar en el parque de la Supermanzana 41 de Cancún, donde en un clima de alegría y fiesta democrática los asistentes reconocieron con sus aplausos y porras a los actores políticos de la próxima contienda electoral.

Posterior a su registro, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia hizo la presentación oficial de su planilla ante medios de comunicación convocados en el restaurante La Parrilla en Las Plazas Outlet Cancún, la cual quedó integrada de la siguiente forma:

 

Presidenta municipal
Maria Elena Hermelinda Lezama Espinosa, “Mara Lezama”.
Suplente
Andrea Delfina Cruz López.

Síndico Heyden José Cebada Rivas.
Suplente Máximo Martínez Canché.

Regidor 1 Clara Emilia Díaz Aguilar.
Suplente Lucía Ramírez Has.

Regidor 2 Jorge Arturo Sanen Cervantes.
Suplente Marcos De Naele Basillo Saldívar.

Regidor 3 Paola Elizabeth Moreno Córdova.
Suplente Wilma Nohemí May Herrera.

Regidor 4 Pablo Gutiérrez Fernández.
Suplente Luis Alberto Pech Pech.

Regidor 5 Alma Anahí González Hernández.
Suplente María Fernanda Trejo Quintero.

Regidor 6 Miguel Ángel Zenteno Cortés.
Suplente Misael Manuel Martínez.

Regidor 7 Maricruz Carrillo Orozco.
Suplente Sheila López Hernández.

Regidor 8 Luis Humberto Aldana.
Suplente José Manuel Cardona Muza.

Regidor 9 Lorena Martínez Bellos.
Suplente Andrea Miroslava Reguera Martínez.

Mara Lezama señaló que la planilla se integró por consenso y paridad entre los institutos políticos que conforman la coalición (Morena, PES Y PT).

Botón volver arriba